miércoles, 28 de noviembre de 2012

ABORTO


El aborto
En la vida existen  actos que se pueden considerar  buenos o malos, un claro ejemplo es el aborto, que es la muerte de un feto en el vientre de su madre por razones artificiales, interrumpir una vida, dentro del vientre de la madre por medio de un tuve y succionan cada parte de él.


El asesinato de un bebé no nacido se produce, además de algunos métodos domésticos, a través de los siguientes métodos:

- Por envenenamiento salino
- Por Succión
- Por Dilatación y Curetaje
- Por "D & X" a las 32 semanas (este es el método más horrible que puede haber)
- Por Operación Cesárea
- Mediante Prostaglandinas
- RU-486


EL aborto, es un método de muerte a temprana edad, es un problema que ha estado presente durante mucho tiempo. Ahora en la actualidad tiene una gran importancia, tanto por sus implicaciones y por todas las posturas que asume.
El aborto es un tema serio, ya que con este se le quita la vida a un ser humano si analizamos sus puntos del aborto, se podría decir que tiene pros y contras ya que el aborto podría ser aceptable cuando es causa a una violación o incluso si ese bebe no tiene un buen futuro, en caso de que este quiera ser abortado por un descuido de jóvenes que no utilizaron métodos anticonceptivos seria negado. El aborto no es justificable, ya que es la muerte de un ser que tiene derecho a  la vida, le quitan un derecho que tiene como cualquier otra persona en el mundo.
 


En el aspecto social el aborto se ve como algo inhumano y es reprochado por la mayoría de la sociedad, e incluso por la religión católica, porque nadie tiene derecho a quitar una vida y mucho menos a alguien que se supone fue concebido con amor, y que no tiene ningún método para poder defenderse, es no tener el valor de afrontar una realidad, ser débiles ante una situación parecida.
El aborto es el acto más cruel de dar muerte a un ser humano, los métodos utilizados son tan crueles y dolorosos para el feto que este no debería ser legal en ningún estado y mucho menos en el mundo.

Conclusión:
En  mi opinión el aborto no es aceptable en ninguna circunstancia, se dice que podría ser a favor si fuera por una violación, pero existen otros métodos como dar en adopción, y yo considero el aborto la forma más baja de deshacerse  de un problema porque así es como muchísimas personas lo ven cuando se encuentran en una situación de un embarazo no deseado, es el acto más horrible que una persona puede hacer y que el aborto es la forma más dolorosa de quietarle a la vida aun ser humano.







1 comentario:

  1. MMMMMM no cumple con la extnsión que te pedí, tus argumentos no son significativos, parece más una reflexión que un ensayo. Tu información la puedo encontrar en internet. En fin para la próxima esmérate más.

    ResponderEliminar